Estacion 40 Radio En Vivo





[ATENCION: Espera Que Te Salga El Reproductor :)]

49 comentarios:

  1. Cómo se llama la canción ubicada en el puesto 8 ?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PUEDEN PASAR EL TEMA TU AMOR NO ES DE ESTE MUNDO DE TERCER CIELO PORFA QUIERO DEDICARLE A MI NOVIA RENATTA DE PARTE DE GUSTAVO DE ITAUGUA. ESTA GENIAL EL PROGRAMA SIGAN ASI NUNK KMBIEN

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS A TODO IYAUGUA ESTOY EN LA MUNI LABURANDO QUIERO MANDAR SALUDO A MI AMORSOTE RENATTA QUIERO DECIRLE Q LA AMO SOY GUSTVO DE ITAUGUA

    ResponderEliminar
  5. Super bueno esta le escucho desde Pilar

    ResponderEliminar
  6. Hola e40 Porfabor de rodillas les pido que pasen el tema de Will.i.am & Justin Bieber –
    That Power . Se los agradeseria un monton

    ResponderEliminar
  7. esta bueno el programa escucho de caazapa fuerza

    ResponderEliminar
  8. E40 la mueve en capiata fuerza chicos

    ResponderEliminar
  9. manden saludo a mi bebe hugo rodas mieres te amoo

    ResponderEliminar
  10. MandEN saludos a todos mis amigos Milagros Deisy y Luz Feliz dia de la Amistad!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por Fa!! pongan la cancion Best Song Ever - One Direction por fa!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta los temas que pasan chiiicoos,los escucho desde Bires!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena la radio! Me hacen compañía siempre! Imaginando que estoy en mi lindo Paraguay! Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. e40 pega saludos a mi amor dany galeano. ady de fdo zona zur..

    ResponderEliminar
  15. todo el dia eschucho e40 desde la ofi...muchos besos para ustedes..

    ResponderEliminar
  16. holaa un saludo para rosy de parte de pawi que le quiero mucho! desde iquique

    ResponderEliminar
  17. hola quetal
    vamos a escuchar clasicos de calle
    apreta en la disco de plan b

    ResponderEliminar
  18. hola chicos pasen el nuevo tema de yandel con daddy yankee saludos a todos

    ResponderEliminar
  19. ola me pueden pasar la musica sola de alkilados soy Fernando saludo a la familia

    ResponderEliminar
  20. hola soy hector y quiero que pasen la cancion de cali y el dande yo te esperare.gracias

    ResponderEliminar
  21. ola me pueden pasar alguna musica electronica

    ResponderEliminar
  22. que bueno esta el programa besos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. BUENISIMO EL PROGRAMA ESTA MUSIACA QUE SUENA AHORA ME ENCANTA QUE VIVA LA VIDA...!! DON OMAR Y YANDEL

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. hola estacion 40 pueden poner musica electronica cualquier clse xfa gracias

    ResponderEliminar
  26. Holaaa pueden pasar la musica de Romeo Santos - Propuesta Indecente ... Gracias

    ResponderEliminar
  27. HOLA E40ME PUEDEN PASAR LA MÚSICA COSITAS QUE HACÍAMOS GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. hola me pueden pasar la ultima musica de calle 13

    ResponderEliminar
  29. Buenos días me podría decir como se llama la musica que dice no llores mujer por ser infiel o quien canta

    ResponderEliminar
  30. Por favor me pueden pasar la musica de Luis Fonsi corazon en la maleta... Lido el programa

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. hola me poneis la cancion de Abraham Mateo Señorrita graxias

    ResponderEliminar
  35. Hola me poneis la cancion de cuarto contacto-que paso ayer gracias

    ResponderEliminar
  36. hola pueden mandarle saludo a mi hijo enzo chera

    ResponderEliminar
  37. hola le pueden mandar un saludo a mi hijo enzo chera y mauricio chera por favor

    ResponderEliminar
  38. hola soy samuel vargas y quiero que pongan una musica que me gusta lady gaga poker pace

    ResponderEliminar